Todos los pedidos tienen un tiempo de producción de hasta 7 días habiles

¿Qué? ¿Reciclar una aspiradora? ¡Mas vale! Todo lo que pasa por las manos de LasLupes es intervenido/reciclado en algún momento. Este es el caso de la aspiradora. Vino de regalo, alguien se modernizó y nos regaló una aspiradora para tener en el taller, para ser honestos, era fea. Como dice el dicho “a caballo regalado no se le miran los dientes”. Bueno, se los pintamos 😂🤣

Este tutorial es en extremo fácil! ¿Qué materiales vas a necesitar?

MATERIALES:

  • Aspiradora para reciclar

  • Imprimante, nosotras usamos el Primer de Original Chalk

  • Esmalte al agua, usamos la pintura color Gris Plomo de Original Chalk y la Nieve, también de Original Chalk

  • Rodillo, cualquiera

  • Pincel finito, para los bordes

  • Cinta de papel

  • Stencil, ¡obvio!

  • Cif crema y trapo para poder limpiar

Paso a Paso

  1. 1. Limpieza

  2. Como todos los objetos de cualquier casa, esta aspiradora estaba un poco sucia. Asique la limpiamos con cif crema, un grandisimo aliado para la limpieza 😍 Con un trapito húmedo y algunas cuantas gotas de Cif, fuimos sacandole brillo nuevamente a esta aspiradora viejita

  3. 2. Preparar la superficie:
  4. Antes de pintar, hay que preparar bien la superficie. Acá hay dos etapas. Primero que nada, marco con cinta lo que voy a pintar de lo que no quiero pintar. Nosotras queriamos pintar todo menos lo Rosa de la aspiradora. Cuando ya tenes delimitado todo lo que querés pintar, ahora si, le das con el imprimante. Esperá a que se seque y dale otra mano. Es importante cubrir toooooda la superficie, para que después la pintura agarre bien!
  5. 3. Pintar con color:
  6. Una vez seco el imprimante, agarrá la pintura de color y cubrí toda la aspiradora. Lo más probable es que tengas que darle 2 o 3 manos de color. La pintura Gloss es un poco menos espeza que la Chalk, asique conviene darle asi el color queda pleno.
  7.  
  8. 4. Decorar! Nosotras decoramos con un stencil personalizado de nuestro logo, pero dejen que la imaginación vuele! Pueden hacerle cualquier dibujo! Es la parte más divertida!
  9.