Todos los pedidos tienen un tiempo de producción de hasta 7 días habiles

Otro proyecto que mostramos en nuestro instagram es el de "Bandeja Pascual", que se puede aplicar a bandejas de motivos varios 😎😏.

Obvioo que si pensamos en Pascua lo primero que se nos viene a la cabeza es chocolates y conejo. Se nos ocurrió hacer esta bandeja tipo "caja de chocolates" usando una de las laminas nuevas de Pascua. Puede ser para regalar o para poner en la mesa. ¿Vos que harias?
Usamos una bandeja de fibrofacil que pintamos color granate y combinamos con color arena en los cantos, ambos de @originalchalk
#LupeTip para pintar los cantos usamos un pincel chato en forma plana para evitar enmascarar la caja, si lo hacen despacito queda impecable y no se pasa la pintura ✨

MATERIALES

Los materiales que vas a necesitar para este proyecto son:

PASO A PASO

1. Pintamos la bandeja

La pintamos con Chalk Paint Granate. Nos aseguramos de cubrir toda la superficie. Para conseguir un color más pleno, le damos dos manos de pintura. Los bordes los pintamos de un color más clarito (Chalk Paint Arena).

2. Elgimos la lámina 

Si hace falta la recortamos.

3. Colocar adhesivo multipropósito

Usamos el adhesivo para pegar la lámina y el foil. El adhesivo se pone sobre la base y se deja a punto mordiente antes de pegar la lámina. Ponemos adhesivo también en los bordes, donde vamos a pegar el foil. Colocamos la lámina sobre el adhesivo y le pasamos un rodillo o espátula, para asegurarnos de que no quede ninguna burbuja ni arruga debajo de la lámina.

4. Foil

Cortamos y pegamos los retazos de foil. Fijamos bien el papel (¡Recordá que la parte del color va hacia arriba!). Podemos usar una espátula para raspar y que pase bien el metalizado. Dejamos secar y retiramos con cuidado.

5. Laca al agua

Protegemos la caja con laca al agua. ¡Cuidado de no manchar la lámina con restos de color!

6. Preparamos el vidrio líquido

Ponemos dos partes del componente "A" y una parte del componente "B". Mezclamos bien por 3 minutos, hasta que se hayan integrado los dos componentes. Luego, vertemos la mezcla sobre la bandeja y la esparcimos para que cubra toda la superficie. Eliminamos las burbujas con la pistola de calor.

7. Dejar secar

Lo dejamos secar por mínimo 5hs, ¡​y listo!